Una mujer contactó al Sistema de Emergencias 911 en búsqueda de ayuda. Interviene la fiscal fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo
Un hombre de 41 años se encuentra detenido en Orán y fue imputado provisionalmente por el delito de amenazas en perjuicio de su ex pareja.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención luego de que la expareja del acusado radicara una denuncia el 31 de julio pasado y manifestara que temía por su vida.
Según contó la víctima, el domingo cerca de las 20, el hombre se presentó en su vivienda en aparente estado de ebriedad y comenzó a insultarla y amenazar con matarla, por lo que se comunicó al Sistema de Emergencias 911. Al llegar los efectivos, el hombre se había retirado del lugar.
Más tarde, la mujer se dirigió a la verdulería de la que es propietaria y, sentado en la vereda, la esperaba el hombre que, nuevamente, comenzó a amenazarla por lo que la víctima volvió a comunicarse en pedido de ayuda.
El hombre fue detenido e imputado por amenazas.