Un hombre de 25 años fue imputado este lunes luego de embestir a un peatón sobre ruta nacional 50, a la altura de paraje Solazutti. Fue detenido por personal de Gendarmería Nacional en el Puesto 28. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a José Raúl Segovia como autor del delito de homicidio culposo mediante la conducción de un vehículo automotor en perjuicio de José Luciano.
El hecho ocurrió a la altura de paraje Solazutti sobre ruta nacional 50, cuando el conductor de una camioneta tipo utilitario, embistió a un peatón y continuó su marcha. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin vida por traumatismo toraco abdominal y evisceración.
El vehículo fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional en Puesto 28, y al conductor se lo puso a disposición de la Policía de la Provincia en la localidad Aguas Blancas.
El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado negativo y Carreras explicó que espera los resultados de diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.