La mujer de 17 años y su pareja, acusados de la muerte de Cintia Betiana Rodríguez, fueron imputados y ambos prestaron declaración. Se realizan diversas pericias tendientes a determinar como sucedieron los hechos.
La Fiscal Penal 3 de Orán, Claudia Carreras, imputó a Daniel Rueda por el delito de homicidio agravado con ensañamiento y la intervención de un menor y a su pareja de 17 años por el delito de homicidio agravado con ensañamiento en perjuicio de la joven Cintia Betiana Rodríguez, ocurrido el sábado 18 de Marzo en una zona rural de Aguas Blancas.
Rueda estuvo asistido por un abogado particular y la menor por un defensor oficial durante la audiencia de imputación y ambos prestaron declaración, dando cada uno su versión de los hechos. Ante esto la fiscal solicitó que ambos continúen detenidos mientras se completan algunas pericias solicitadas sobre las muestras tomadas en la escena del crimen, sobre los imputados y la víctima, las cuales serán remitidas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su análisis.