Un hombre de 61 años fue juzgado por un hecho ocurrido en mayo de 2020, cuando transportaba en el interior de una finca, a 4 trabajadores en los 2 guardabarros traseros de un tractor y uno de ellos cayó y falleció.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra José Ramón Pérez como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Carlos Ángel Rueda de 22 años de edad.
El hecho juzgado ocurrió el 14 de mayo de 2020, cuando el acusado conducía un tractor en interior de una finca ubicada sobre ruta provincial 54, altura kilómetro 30, y mientras trasladaba a 4 trabajadores sobre los 2 guardabarros traseros, uno de ellos cayó y falleció a consecuencia de los golpes sufridos.
La jueza Soledad Rodríguez, en el fallo hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Cazón y condenó a Pérez a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional, al cumplimiento de reglas de conducta y fue inhabilitado por el término de 5 años para conducir.