La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en la causa originada tras el siniestro vial ocurrido durante la tarde del lunes 24 de enero en barrio San José, en el que murió un motociclista y de las tareas investigativas desplegadas, abrió decreto de imputación contra el conductor de la camioneta que lo embistió. La audiencia de imputación se concretará esta semana.
El hecho investigado ocurrió cerca de las 19 del pasado lunes 24 de enero en calle Juan José Castelli al 2300 de barrio San José de la ciudad de Salta, donde una camioneta de un Cuerpo de Bomberos Voluntarios, conducido por un hombre de 27 años, por causas a establecer, habría colisionado con el motociclista.
El conductor de la moto, debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida.
A partir del resultado del trabajo de personal de Criminalística y otras medidas dispuestas, la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, abrió decreto de imputación por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito para el conductor del vehículo de mayor porte. La audiencia de imputación se concretará en los próximos días.