Un hombre y sus dos hijos fueron detenidos e imputados tras sustraer 1 ternero y 23 lechones para destinarlos a la venta. Los productos cárnicos fueron secuestrados en una vivienda de barrio Costanera de Rosario de Lerma.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a José Pascual Domínguez de 50 años y a sus hijos Diego Pascual de 27 años y a José Alberto de Jesús de 23 años por el delito de abigeato agravado (2 hechos) a partir de dos denuncias radicadas en su contra.
La primera de las denuncias la radicó una pareja que daba cuenta de la sustracción de un ternero de 150 kilos. La segunda denuncia era por la sustracción de 23 lechones de aproximadamente 17 kilos de una propiedad dedicada a la cría de porcinos.
El personal de la Subcomisaria El Mirador y División Policía Rural y Ambiental 3 estuvo abocado a la investigación y lograron dar con una vivienda de barrio Costanera de la ciudad termal, donde se logró el secuestro de 120 kilogramos de carne vacuna, 350 de porcina y otros elementos de interés para la causa.