Un hombre quedó detenido y fue imputado por agredir en la vía pública a su ex esposa con un cuchillo en compañía de una mujer que sería su nueva pareja. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 la prisión preventiva del acusado.
La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, tomó intervención en un hecho denunciado por una mujer que da cuenta que estuvo casada 8 años con un hombre con el que tiene 4 hijos en común y que éste abandonó el hogar común debido a que mantiene una nueva relación sentimental.
A fines de Noviembre, la mujer circulaba por la vía pública en inmediaciones de calle Olavarría y pasaje La Poma y se encontró con su ex esposo y su nueva pareja bebiendo en la calle, quienes la agredieron verbalmente a su paso y la amenazaron. Ella se refugió en la casa de una prima del acusado, lo que no evitó que el hombre armado de un cuchillo la lesione en ambas piernas y se de a la fuga.
Guillermo Sebastián Rivas fue detenido posteriormente e imputado por los delitos de coacción y lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su ex pareja. Permanece detenido y la fiscal Jorge solicitó al Juzgado de Garantías 1 se le dicte prisión preventiva.