El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública. Aparentemente llevaba varias horas de fallecido cuando se advirtió su presencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido en calle Francisco Arias al 900, donde se detectó la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de un automóvil Fiat Palio Fire color negro con vidrios polarizados. El vehículo pertenecía al fallecido, quien residía en la zona.
El fiscal Pablo Paz, tomado conocimiento del hallazgo, dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía, que realizó los levantamientos y pericias en el lugar y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde los profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales le practicarán la correspondiente autopsia, que determinará la causa y data de muerte del hombre de 40 años.