El fiscal Ramos Ossorio explicó que con los elementos probatorios reunidos y completadas algunas medidas pendientes, estaría en condición de requerir juicio contra el imputado por doble homicidio. Se espera que el acusado haga uso de su derecho a declarar como anunció a través de su abogado.
El Fiscal Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, anunció en contacto con los medios de prensa, que en breve estará en condiciones de requerir juicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco por el doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo Amir. Explicó que la base probatoria reunida por la Fiscalía le brinda elementos de convicción suficientes para efectuar el requerimiento.
Aclaró que están en proceso de completar algunas pericias pendientes, tales como una toxicológica que se solicitó y que se culmine con el análisis de los contenidos de los celulares de la víctima y del detenido. Sobre el anuncio de Gaspar Cinco, a través de su abogado defensor, de que prestaría declaración luego de esta medida, Ramos Ossorio explicó que puede declarar o no, lo que no obsta para que se solicite la elevación de la causa a juicio.