Ramón Neri y Osvaldo Darío Plaza fueron condenados hoy por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jonathan Bautista, quien falleció en Diciembre pasado producto de una lesión de arma blanca en la zona torácica tras una gresca.
Hoy se conoció la sentencia en el juicio contra los hermanos Ramón Neri y Osvaldo Darío Plaza por el homicidio de Jonathan Bautista. En los alegatos, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, solicito que se condene a Ramón Neri a la pena de 14 años de prisión y a su hermano Osvaldo Darío a 10 años de prisión.
La jueza Mónica Muksdi de la Sala VI del Tribunal de Juicio en su veredicto, impuso a Ramón Neri Plaza la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple en calidad de partícipe primario y a su hermano Osvaldo Darío Plaza a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio simple en calidad de autor en perjuicio de Jonathan Bautista de 20 años, quien falleció el domingo 11 de Diciembre del año pasado por lesiones de arma recibidas en la zona torácica tras una gresca con los imputados.