Lorena Ester Sánchez fue condenada en juicio abreviado por el homicidio de su pareja, Federico Esteban Colparis, a quien le asestó una certera puñalada en el corazón el 16 de Diciembre pasado.
El Fiscal Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala II del Tribunal de Juicio para Lorena Ester Sánchez, “Chuza”, imputada por el homicidio de su pareja Federico Esteban Colparis.
El hecho ocurrió el 16 de Diciembre pasado en la intersección de Pueyrredón y pasaje Gustavo Ten en el barrio Miguel Ortíz. Allí, “Chuza” y su pareja “Malandra” ingerían bebidas alcohólicas junto a otras personas, cuando surgió una discusión entre ambos y la mujer armada de un cuchillo tipo sierrita, apuñaló a Colparis en el corazón.
La jueza María Victoria Montoya Quiroga, luego de la confesión de la imputada, la condenó a la pena de cuatro año y seis meses de prisión efectiva por el delito de homicidio calificado con exceso en la legítima defensa. Dado que Sánchez tenía una condena anterior, se decidió unificar la pena en seis años de prisión efectiva.