Tres jóvenes de Rosario de la Frontera fueron detectados la madrugada del lunes por las cámaras de video vigilancia cuando sustrajeron del interior de una ferretería un tanque de agua de 400 litros y lo escondieron en una plaza. Uno de ellos fue imputado.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Nahuel Santiago Casas de 20 años por el delito de hurto calificado con escalamiento luego de ser detectado por las cámaras de video vigilancia de la ciudad termal cuando ingresó a una ferretería saltando una tela metálica y extrajo de su interior un tanque de agua plástico de 400 litros y junto a otros dos hombres que lo esperaban, se retiró del lugar hacia una plaza cercana.
Al tomar intervención el personal policial, Casas se encontraba junto a un joven que fue identificado en forma simple y se logró recuperar el tanque plástico que habían escondido en una casilla de Aguas del Norte. El tercer implicado se dio a la fuga en una moto antes de que lleguen los efectivos.