El cuerpo de un hombre fue encontrado el 7 de Abril pasado flotando en las aguas del río Arenales y a través de la difusión de las prendas que vestía, se busca conocer su identidad. El estado de descomposición en el que fue hallado impidió poder cotejar sus huellas dactilares.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en las proximidades del río Arenales a la altura de Finca Moldes, La Isla. El hecho fue reportado por una persona que transitaba por el lugar en horas de la tarde del viernes 7 de Abril y el levantamiento de los restos fue realizado por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
El cuerpo del hombre tenía algunas prendas de vestir pero ninguna documentación que acredite su identidad, por lo cual, tras el acondicionamiento de prendas, se las difunde a la comunidad con la finalidad de localizar a familiares del fallecido. Se supo que el estado avanzado de descomposición del cuerpo dificultó la tarea de los forenses a la hora de la autopsia, por lo que no se conoce la causa de muerte y la data sería de entre 5 a 20 días previos al hallazgo, considerando las condiciones climáticas y ambientales en las que fue encontrado el cuerpo.
La División Homicidios cotejó los registros de personas reportadas como desaparecidas en procura de verificar si alguno coincide con el cuerpo encontrado pero el resultado fue negativo. Se difunden las fotografías de las prendas con el objetivo de que algún familiar o conocido pueda reconocerlas e identificar al fallecido.
Se trata de una remera mangas cortas color gris, marca DC con logo en el pecho y un calzoncillo tipo boxer color claro con una etiqueta marca GAP talle XL.