Un joven de 21 años que conducía el automóvil que embistió a la motocicleta que transportaba a Víctor Cardozo y María Fernanda Tomas la madrugada del sábado 4 de Marzo, será llevado a juicio por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para Lautaro Julián Cabezas de 21 años, luego de que protagonizara un siniestro vial el 4 de Marzo por la madrugada sobre avenida Tavella, a la altura de la rotonda de Limache, con dos víctimas fatales.
A Cabezas se le imputa el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en perjuicio de Víctor Cardozo de 25 años y de María Fernanda Tomas de 19, quienes viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil conducido por el detenido y fallecieron por las lesiones recibidas.
Según consta en la investigación, Cabezas conducía en estado de ebriedad un Chevrolet Prisma por avenida Tavella alrededor de las 5.16 del sábado 4 de Marzo cuando embistió una motocicleta en la que viajaban Cardozo y Tomas y se dio a la fuga. Su detención se produjo cuando llegaba a su domicilio en la calle Santa Fe, gracias al aporte de las cámaras de videovigilancia que permitieron localizarlo en forma inmediata.