Sandra Natalia Camacho se encuentra detenida y fue imputada hoy por el homicidio de una joven conocida en la zona de barrio Ceferino como “Caro”, a la que habría herido con un arma blanca y le quitó la vida. Se abstuvo de declarar.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga la muerte de una joven identificada como Carolina Elizabeth Guerrero Muñoz, la cual fue encontrada sin vida en la vía pública en calle Juan Carlos Dávalos al 800 el pasado sábado con visibles heridas de arma blanca.
Luego del trabajo investigativo de la División Homicidios, se logró la detención de la principal sospechosa, Sandra Natalia Camacho de 30 años, quien fue imputada hoy por el delito de homicidio simple. En la audiencia de imputación, acompañada de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.
De lo actuado hasta el momento, se supo que tanto la víctima como su agresora frecuentaban la zona ya que padecían adicciones y que el ataque se produjo por una diferencia entre ambas. Camacho continuará detenida mientras se completan diferentes diligencias y pericias solicitadas por la Fiscalía. Al ser identificada la víctima, su cuerpo fue entregado para su inhumación.