Una mujer fue encontrada en la vía pública esta mañana en calle Juan Carlos Dávalos al 800 con heridas de arma blanca. La víctima es conocida en la zona por el sobrenombre de «Caro» y aún no se la pudo identificar fehacientemente. Fue detenida una mujer, sospechosa de haber sido la autora del crimen.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido en las primeras horas de hoy en barrio Ceferino, donde una joven fue detectada por los vecinos en la vía pública con lesiones de arma blanca y sin vida.
Según lo investigado hasta el momento, la mujer padecía adicciones y frecuentaba la zona. Era conocida como «Caro» pero nadie pudo aportar mayores detalles de sus datos filiatorios. Luego de realizar las pericias necesarias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia y se trabaja en su identificación.
El fiscal ordenó distintas medidas, pericias y personal de la División Homicidios logró aprehender a una mujer que seria quien agredió con el arma blanca a la víctima. Según los trascendidos, la sospechosa es una mujer que conformaba el entorno de la fallecida, teniendo en cuenta que la zona es frecuentada por personas con problemas de adicciones.