Un joven de 17 años fue herido en el tórax con un cuchillo de grandes dimensiones en un confuso hecho ocurrido la madrugada del domingo en la plaza central de esa localidad. Fue asistido pero llegó al hospital sin vida. El agresor fue detenido e imputado.
La Fiscalía Penal 3 de Orán, a cargo de Pablo Cabot en forma interina, tomó intervención en un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo, cuando un menor identificado como Mauro Ávila junto a un amigo circulaban por las inmediaciones de un local donde se realizaba una fiesta y fueron interpelados por un grupo de personas que participaban del evento, quienes los acusaban de querer robar las motos estacionadas.
Se originó una gresca donde Ávila recibió una puñalada en la zona del tórax y al llegar el personal policial, las personas que intervenían huyeron en distintas direcciones. Se le brindó asistencia médica al joven herido pero falleció antes de llegar al hospital.
La autopsia reveló como causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca en tórax. Los investigadores de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 lograron dar con el paradero de un joven de 18 años señalado como el autor de la agresión, lo detuvieron y luego fue imputado por el delito de homicidio simple.
El agresor fue identificado como César David Ibarra de 18 años y durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.