Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por el homicidio Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas. Hay un menor imputado. El fiscal se entrevistó con la familia.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en la investigación de la muerte de Jonathan Exequiel Burgos a partir de la detención de un mayor de edad involucrado en el hecho.
El día viernes se produjo la detención de Jorge Damián Toconás de 24 años, quien junto a un menor de edad, son acusados del ataque a Jonathan Exequiel Burgos con elementos contundentes. La imputación se realizó el sábado y se lo acusa del delito de homicidio calificado por la participación de un menor de edad.
Según los testimonios recogidos, Jonathan fue agredido la madrugada del 31 de Marzo en la vía pública con piedras y un palos, lo que le produjo graves lesiones por las que permaneció internado hasta el 25 de Abril, cuando falleció.
Durante la mañana de hoy, la madre de la víctima se hizo presente en la Unidad de Graves Atentados y se entrevistó con el fiscal Rivero para interiorizarse de la causa.