El imputado por el homicidio de Leopoldo Núñez solicitó declarar sin presencia de público. Relató como conoció a la víctima y los pormenores de aquella noche. El lunes serán los alegatos.
Luego de recibir los últimos testimonios en el juicio que se le sigue a Franco Jonathan Corvalán, su abogada solicitó que su defendido declare sin público en la Sala. Incluso pidió que el efectivo del Servicio Penitenciario que lo custodiaba sea retirado, fundamentando su solicitud en el temor que siente el imputado por su integridad debido al contenido de su declaración.
El juez de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, hizo lugar al pedido del desalojo del público presente de la sala pero no admitió que el agente penitenciario sea retirado.
En la declaración, Corvalán dio su versión de los hechos ocurridos aquel 31 de Agosto, donde resultó muerto Leopoldo Núñez en el interior de su casa. Luego de su relato, el imputado respondió preguntas de las partes.
Tras la incorporación de la prueba, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, donde se dará lugar a los alegatos de las partes.