La audiencia de debate se extenderá hasta el lunes 24 en la Sala de Grandes Juicios y para la segunda jornada está prevista la presencia de testigos considerados de importancia para la causa.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz representa al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Franco Jonathan Corvalán, acusado del homicidio calificado criminis causa del enfermero Leopoldo Núñez.
Tras una primera jornada donde se ventilaron aspectos de la vida personal de la víctima y sus familiares más cercanos brindaron testimonio, para la audiencia de hoy está previsto recibir el testimonio del perito del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó la inspección ocular en la escena del crimen, en el automóvil de la víctima y realizó el levantamiento de rastros de ambos. También está citada la médica forense que realizó la autopsia del cuerpo de Núñez y la vecina de la víctima, con la cual tenía una relación de confianza y aportó datos de relevancia durante la investigación.
Debido al caudal de información que pueden aportar los testigos citados, el fiscal Paz considera que la de hoy será una jornada clave en el juicio.