Domingo Nazr falleció esta mañana en el hospital San Bernardo, donde permanecía hospitalizado en grave estado de salud tras el violento hecho que protagonizara a fines de Marzo, cuando hirió con un arma blanca a su ex mujer, a una mujer policía, a su hijo y luego se autolesionó.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, informó que Domingo Nazr de 58 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital San Bernardo con pronóstico reservado debido a las heridas que se provocó en la zona del abdomen y el cuello con un arma blanca, falleció en el día de la fecha como consecuencia de un agravamiento de su cuadro clínico.
Domingo Nazr permanecía en estado inconsciente y con asistencia mecánica respiratoria luego de autolesionarse y herir a su ex pareja, Berta Moyano, la agente Daniela Quispe y su hijo, Domingo Nazr. El fiscal Rivero al ser consultado por el hecho, explicó que ante el fallecimiento de Nazr la responsabilidad penal queda extinguida.