Ayer por la tarde un joven de 18 años le quitó la vida a un hombre de 25 con un arma blanca en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Sarmiento de esa ciudad. El motivo de la gresca sería una vieja disputa entre ambos.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en barrio San Antonio de Tartagal cuando un hombre identificado como Héctor Lezcano mantuvo una disputa con Roberto Reynalde en la vía pública y éste último extrajo un arma blanca de sus prendas y le asestó una estocada en la zona del tórax, provocando su muerte.
Cuando llegó la Policía al lugar, encontraron al hombre de 25 años tendido en el piso, fue asistido pero perdió la vida por la gravedad de la lesión recibida. El agresor intentó huir pero fue apresado minutos más tarde en las inmediaciones. No se logró secuestrar el arma blanca pero se encontraron varios envoltorios de estupefacientes en poder de la víctima y algunas pastillas de Clonazepan.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realizando los levantamientos y pericias pertinentes, mientras desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.
Reynalde fue imputado en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, por el delito de homicidio simple y durante la audiencia, se abstuvo de declarar. Permanecerá detenido mientras se concretan diversas medidas solicitadas por el fiscal.