Un hombre que se encontraba con exclusión del hogar, ingresó a la vivienda familiar, le hizo escenas de celos a su pareja y la amenazó con prender fuego a la casa y a todos los que la ocupaban. Fue imputado y quedó detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a un hombre identificado como Telmo Pedro González por los delitos de amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su pareja, con la que convive hace 7 años y no tienen hijos en común.
Según consta en la investigación, sobre el detenido existía una orden de exclusión de hogar y prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica contra la víctima expedida el Juzgado de Personas y Familia 3° Nominación, la cual desoyó y se presentó en la vivienda familiar en estado de ebriedad y tras comportarse celoso, amenazó con prender fuego a la casa y a todos los que estaban adentro.
Intervino personal policial que detuvo a González y tras ser imputado, la Fiscalía solicitó el mantenimiento de su detención.