Un hombre de 26 años fue imputado tras golpear y provocar lesiones a su pareja de 20 años en Orán. La agresión sobrevino luego de una discusión cuando volvían de bailar y la mujer fue piropeada por desconocidos.
La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, a cargo de Mónica Viazzi en forma interina, investiga un hecho ocurrido en barrio Aeroparque, donde una mujer de 20 años, identificada como Samantha Muñoz, denunció a su concubino por golpes y quemaduras.
Según consta en la denuncia, la pareja regresaba a su domicilio tras una salida nocturna cuando en una de las calles por las que transitaban, desde un automóvil piropearon a la mujer, lo que motivó que el aspirante penitenciario se manifestara molesto. Ya en el domicilio, la mujer relata que la golpeó y la quemó en el cuerpo con una cuchara calentada.
A la víctima le diagnosticaron «lesión en brazo derecho y muslo derecho» y tras radicar la denuncia, su pareja fue demorado y hoy fue imputado por lesiones agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género.
El agresor, identificado como Luis Alfredo Quispe, de 26 años, prestó declaración y negó la acusación. Desde la Fiscalía se solicitó su detención al Juzgado de Garantías interviniente y se solicitaron diversas medidas y pericias.