Un hombre con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido e imputado tras ser buscado por varios hechos en perjuicios de vecinos de la zona Sudeste, los que cometería junto a su hijo y otras personas.
La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, imputó a Juan Alfredo Ale, “Pelado Harry” por los delitos de hurto y robo (3 hechos) en concurso real por sendas denuncias donde habría sustraído a sus vecinas garrafas, chapas de zinc, un lavarropas, un secarropas, un televisor, un DVD, un microondas y dinero en efectivo.
De las tareas investigativas desplegadas, se pudo saber que Ale realiza su actividad delictiva acompañado de su hijo y otras personas y que luego de hacer inteligencia en viviendas de la zona, donde no se encuentran sus moradores, irrumpen, toman las cosas de valor y luego las venden a los mismos vecinos a precios irrisorios.
Los vecinos que dieron testimonio, decidieron hacerlo reservando su identidad ya que manifiestan temer por su integridad ya que se trata de personas conflictivas y violentas.