Son dos las personas detenidas e imputadas por la muerte de Facundo Colemani. Uno de ellos confesó haber realizado los disparos. Las otras dos personas que habían sido detenidas inicialmente ya fueron puestas en libertad.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Gonzalo Vega, realizó ayer la audiencia de imputación a Juan Alberto Reynaldez y a Diego Raful como coautores del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Facundo Colemani de 20 años.
Luego de tareas investigativas desplegadas por personal policial, se logró identificar a las personas que estuvieron involucradas en la muerte del joven, ocurrida en el marco de un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Es así que las otras dos personas que fueron detenidas inicialmente, fueron puestas en libertad.
Durante la audiencia de imputación, Reynaldez se responsabilizó de los disparos que recibió Colemani. De la indagatoria se supo que Raful transportó en una motocicleta a Reynaldez, quien intentaba disparar a otra persona pero el disparo falló y cuando Colemani actuó como defensor, recibió los impactos que le causaron la muerte.