Dos menores y un mayor fueron detenidos e imputados por la muerte y robo a Ricardo Exequiel Coro de 23 años. El hecho ocurrió la madrugada del sábado y la autopsia reveló que recibió 19 puñaladas en distintas partes del cuerpo. No se descartan nuevas detenciones.
La Fiscalía Penal de Pichanal, delegación Hipólito Yrigoyen, investiga la muerte de Ricado Exequiel Coro de 23 años y en este marco, se logró la detención de tres personas, dos menores y un mayor que estarían involucrados en el hecho.
Durante la jornada de ayer domingo, se imputó a José Jaime por los delitos de homicidio simple y robo calificado por la participación de menores de edad y a dos menores de edad, por los delitos de homicidio simple y robo en perjuicio de Ricado Exequiel Coro.
Durante la audiencia de imputación, estas tres personas se abstuvieron de declarar y permanecerán detenidas. En tanto, desde la Fiscalía, con el personal de Investigaciones, se avanza en la investigación con distintos elementos recogidos en la escena y obtenidos de los testimonios recogidos y no se descartan nuevas detenciones.