Esta madrugada una vecina reportó el hallazgo de un hombre agonizante en el interior de un canal de riego del barrio 62 hectáreas. Fue asistido pero falleció en el hospital local . Interviene la fiscal en feria María Soledad Filtrin.
Esta madrugada, una vecina del barrio 62 Hectáreas, alertada por sus perros, encontró en el interior de un canal de riego el cuerpo semidesnudo de un hombre joven que agonizaba. La mujer dio aviso a las autoridades y el joven fue asistido pero lamentablemente falleció en el hospital local, producto de las serias lesiones que presentaba su cuerpo.
Interviene la fiscal penal en feria María Soledad Filtrín, quien dispuso inmediatamente la preservación del lugar, el levantamiento de todos los elementos de interés para la causa y que se le practique la autopsia al joven para determinar la causa de muerte.
Según las primeras averiguaciones, el joven habría estado participando de una reunión y según sus propias palabras cuando era trasladado, habría sido víctima de un robo. El personal de investigaciones trabaja intensamente en establecer cuáles fueron los últimos momentos de la víctima y esclarecer lo suc