Un nuevo avance en la investigación por la muerte del sindicalista formoseño permitió recuperar la camioneta desaparecida en Marzo del año pasado. La misma había sido vendida por el supuesto autor del homicidio. Se compromete su situación.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que personal de la División Homicidios avocado a la investigación por la muerte de Rodrigo Nardi Ríos, localizó el vehículo que le fuera robado en Marzo de 2016.
Según pudo conocerse, la camioneta había sido vendida en una primera oportunidad por José Eduardo Cardozo, detenido y principal sospechoso del homicidio criminis causa del sindicalista. Luego fue vendida a otra persona en la provincia de Jujuy, donde fue ubicada con toda la documentación que acredita que era de propiedad del fallecido, pese a las transacciones fraudulentas que se hicieron con ella.
El fiscal Pablo Paz, mediante exhorto, solicitó que el automotor sea trasladado a la ciudad de Salta, donde quedó secuestrado para que se le realicen diversas pericias.