El hombre acusado del homicidio calificado de Ángel Rafael Uncos fue imputado ayer y se abstuvo de declarar. El abogado defensor presentó un certificado médico que acredita una disminución en sus capacidades.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó ayer a Fernando René Sánchez por el homicidio calificado por el ensañamiento y la alevosía en perjuicio de Ángel Rafael Uncos, quien fue encontrado sin vida en un loteo privado de esa ciudad.
Sánchez, conocido como “Koli Arce” se abstuvo de declarar y su abogado defensor presentó un certificado médico donde se acredita que posee una disminución de sus capacidades. Ante esto, el fiscal solicitó que se le realicen al imputado pericias psicológicas y psiquiátricas que avalen esta situación.
Se pudo conocer que Uncos se frecuentaba con Sánchez y que la agresión sucedió cuando éstos se habían juntado para tomar bebidas alcohólicas e iniciaron una disputa. Sánchez tomó un machete de 42 cm de hoja y le provocó varias lesiones que le provocaron la muerte a Uncos.