Un hombre que se encontraba junto a su hermano y cuatro amigos, resultó herido en el hombro con un arma blanca luego de increpar a dos hermanos conocidos por robar en ese barrio e impedir que provocaran destrozos en un comercio. El agresor fue imputado y permanece detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por lesiones leves a Diego Nicolás Yapura Rade de 22 años luego que agrediera con un arma blanca en el hombro derecho a Facundo Jesús Perelló de la misma edad.
El hecho ocurrió en el barrio Santa Rita, cuando la víctima se encontraba junto a su hermano y cuatro amigos y vieron caminando a dos hermanos que no son de la zona y que son reconocidos por cometer delitos contra la propiedad, llevando un televisor. Los increparon y allí comenzó una gresca. Los hermanos Yapura tiraron el televisor en la vía pública y entraron en un minimercado de la zona y comenzaron a romper cosas en el interior. Perelló ingresó al negocio con la intención de desalojarlos a pedido de la propietaria y allí fue apuñalado en el hombro derecho.
El joven Perelló fue asistido por su lesión y Yapura fue imputado y por solicitud del fiscal, continuará detenido.