Durante la jornada de ayer se citó a Franco Corvalán a la sede de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y acompañado de su abogado defensor, se le hizo conocer el resultado de las pericias genéticas que se practicaron, donde queda establecida su presencia en la escena del crimen.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, puso en conocimiento del imputado Franco Jonathan Corvalán el resultado de las pericias genéticas que se practicaron en el caso, donde se encontró su perfil genético, lo cual complica su situación procesal y deja casi con grado de certeza probada su participación en el hecho.
Corvalán estuvo asistido por su abogado defensor y se abstuvo de declarar nuevamente luego de conocer las novedades de la causa. Por otra parte, el sobrino del enfermero Leopoldo Federico Núñez y su vecina hicieron un reconocimiento positivo de la mayoría de los elementos secuestrados por personal de la División Homicidios en posesión de personas vinculadas al imputado y que fueron sustraídos de la vivienda de barrio Castañares.
Resta conocer el resultado de algunas pericias practicadas en la escena del crimen para que el fiscal defina la situación procesal de Corvalán, quien está imputado como autor de homicidio criminis causa.