Sucedió en Campo Santo, cuando un hombre transitaba en una moto y fue interceptado por los hermanos Campos y dos amigos quienes lo golpearon, robaron y dañaron su motocicleta. Son personas conocidas en el ambiente delictivo de la zona.
La Fiscalía Penal de Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Luciano Jesús Campos, Leando Nicolás Campos, Jorge Alejandro Carrizo y José Fabián Sarapura por los delitos de amenazas, lesiones leves, robo calificado en poblado y en banda, daños y resistencia a la autoridad en concurso real en perjuicio de un vecino de Campo Santo.
Según consta en la investigación, los hermanos Campos y sus dos amigos bebían en la vía pública el pasado sábado cuando pasó un hombre en motocicleta y lo interceptaron pidiéndole cigarrillos. Ante la negativa del motociclista, lo agredieron con golpes de puño y patadas por el grupo, quienes aprovecharon para robarle sus pertenencias, dañar su motocicleta y amenazar a la víctima y a su esposa.
Luego de asistir al damnificado, un grupo de efectivos policiales logró identificar a los agresores en las inmediaciones, quienes intentaron fugarse y agredieron también al personal policial, lesionando a uno de los efectivos.