Se investiga un siniestro ocurrido el viernes al mediodía en el kilómetro 1579 de la ruta nacional 9, donde falleció un joven que viajaba en un auto que tuvo un doble impacto contra camiones.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga un siniestro vial entre un automóvil Chevrolet Classic, un camión en marcha Ivecco y un camión estacionado en la banquina, donde falleció un hombre de 29 años.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del viernes a la altura del kilómetro 1579 de la ruta nacional 9, a 7 km. del peaje de acceso a la ciudad, cuando un automóvil circulaba de Oeste a Este por el carril rápido y por razones que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera de un semirremolque que circulaba en idéntico sentido.
A causa del impacto, el conductor del auto perdió el dominio del vehículo y se desplazó hacia el sector derecho de la vía donde en la banquina se encontraba un camión con semirremolque tipo mosquito, impactando en la parte posterior derecha del mismo y terminó su derrotero en el sector del talú derecho.
Los cuatro ocupantes del automóvil fueron rescatados y trasladados hacia el hospital San Bernardo, donde por la tarde falleció uno de ellos, identificado como David Viveros de 29 años por politraumatismos varios, TEC grave con traumatismo de tórax, en tanto los otros tres presentan, politraumatismos y politraumatismos graves.
El fiscal dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, que realizó las pericias pertinentes en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y tratar de esclarecer lo sucedido. Los vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial de barrio Autódromo.