Tras un incidente de grupos antagónicos, personal policial se presentó en barrio Congreso Nacional donde fueron agredidos, amenazados por cuatro hombres que bebían en la vía pública y resultó un móvil dañado.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Diego Fernando Mejías, José Manuel Cabrera y Flavio Cruz por los delitos de amenaza a la autoridad, amenazas y daños en concurso real por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Congreso Nacional.
Según consta en la investigación, personal policial concurrió al barrio por un llamado que daba cuenta de un enfrentamiento de grupos antagónicos. Al llegar divisaron un grupo de personas que bebía en la vía pública, ante lo cual los intimaron a dejar de hacerlo en dos oportunidades pero estas personas se enardecieron y comenzaron a proferir amenazas a los policías intervinientes y arrojarles elementos contundentes. Se produjo un enfrentamiento donde resulta dañado un móvil policial. Los imputados luego de intentar darse a la fuga, fueron detenidos e imputados.