Esta semana se recibirá el testimonio de peritos, médicos y psicólogos que intervinieron en el caso y se realizará la reconstrucción virtual del hecho. Los alegatos serían el próximo martes.
El juicio que se sigue contra Juan Carlos Gómez Paz por el delito de homicidio simple y contra Mario Ariel del Barco y Sebastián Matías Guitián por el delito de encubrimiento agravado en perjuicio de Javier Trogliero Álvarez ingresa en su etapa final ya que esta será la última semana donde se recibirán testimonios.
Para esta semana están previstos los testimonios de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y otros profesionales que intervinieron en el caso y que se realice la reconstrucción virtual del hecho. Finalizada esta etapa, se prevé que el próximo martes se produzcan los alegatos de las partes y se pueda conocer la sentencia.
Cabe recordar que los tres imputados ya prestaron declaración ante el Tribunal compuesto por los jueces María Victoria Quiroga Montoya, Bernardo Ruíz y Pablo Farah.