Un hombre de 39 años que viajaba en una motocicleta falleció el domingo en la zona de barrio Autódromo cuando colisionó con una camioneta Amarok. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en el esclarecimiento del hecho.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno intervino en este hecho donde un motociclista de 39 años, identificado como Ramiro Ariel Frías colisionó el sábado cerca de la medianoche con una camioneta Amarok en la intersección de avenida Asunción y avenida Autódromo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.
El motociclista fue asistido pero falleció horas después producto de las heridas recibidas. Desde la Fiscalía se dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia para realizar las pericias y el secuestro de los vehículos. El conductor de la camioneta fue identificado como Emiliano Javier Barrios y se le imputa el delito de homicidio culposo.
La investigación quedará a cargo de la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix y se espera culminar con las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente y las responsabilidades en el hecho.