Marcelo Raúl Núñez está siendo juzgado por la muerte de María Julia Aranda Mansilla desde el miércoles 7 en la Sala I del Tribunal de Juicio. En la jornada de ayer, declararon profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales dando detalles sobre la autopsia y la escena del crimen.
Núñez está imputado por el homicidio criminis causa de la comerciante María Julia Aranda Mansilla ocurrido el 13 de Noviembre de 2015 en barrio Sanidad y durante la segunda audiencia de juicio declaró el profesional médico que realizó la autopsia del cuerpo y acompañado de una presentación de Power Point, mostró las graves lesiones en rostro y cabeza de la víctima, provocadas con un elemento contundente.
Luego fue el turno de profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizaron la inspección ocular y planimetría del lugar, que con la misma metodología expositiva, graficaron la escena del crimen.
Para la jornada de hoy está previsto el paso de los últimos testigos de la causa y se pasará a un cuarto intermedio hasta el viernes 16, fecha en la que está previsto que se produzcan los alegatos de las partes ente el juez Federico Armiñana y se conozca la sentencia.