El cuerpo encontrado ayer tenía golpes en la cabeza

Silverio Choque Quispe de 75 años fue encontrado ayer sin vida en Villa El Sol, en inmediaciones del Río Arenales y según la autopsia, el fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneano. Aún no hay detenidos.

Laboratorio-MovilLa Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga la muerte de Choque Quispe quien fue encontrado sin vida ayer en proximidades del río Arenales, a la altura de Villa El Sol.

La autopsia practicada al cuerpo del septuagenario indicó que recibió golpes con un objeto contundente en el cráneo, lo que provocó su fallecimiento por traumatismo encéfalo craneano. Los estudios revelaron que al momento del hallazgo, el anciano tenia entre 16 y 20 horas de fallecido.

Según se pudo saber, el hombre había salido el día anterior a buscar leña y no regresó. Personal del Cuerpo de Investigacines Fiscales y de la División Homicidios trabajan sobre los indicios recogidos y realizan diligencias tendientes a determinar el motivo del ataque al anciano.