Ayer se presentó ante la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados, Marcelo Adrián Sandoval, quien junto a su hijo están acusados de disparar a un hombre en barrio Solidaridad y se encontraba prófugo. Fue imputado y permanece detenido.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Marcelo Adrián Sandoval por el delito de tentativa de homicidio agravada por la participación de un menor de edad y el uso de arma de fuego, luego que el acusado se presentara espontáneamente tras permanecer prófugo desde los hechos del 3 de Agosto pasado.
El hecho ocurrió en barrio Solidaridad cuando el menor se encontraba en la vía pública junto a otras personas y tuvo un incidente con un hombre identificado como Pablo Cruz, donde resultó lesionado. Luego, al tomar conocimiento del hecho el padre del menor, a bordo de una motocicleta y en compañía de su hijo, buscaron a la víctima y le propinaron un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, provocándole una lesión que puso en riesgo su vida.
El menor fue detenido e imputado inicialmente mientras que su padre estaba prófugo.