El hecho ocurrió el 7 de Mayo pasado cuando dos jóvenes se pelearon a golpe de puños en la calle, golpeando uno de ellos con la cabeza en el cordón. La víctima permaneció internado hasta el 24 de Junio, cuando fallecio y su padre hizo la denuncia.
Pascual Pedro Palma de 18 años fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Alfredo Sebastián Arraya por la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.
El hecho ocurrió el 7 de Mayo de este año en barrio Cuchi Leguizamón, cuando la víctima transitaba con amigos por la vía pública y se encontró con el imputado e iniciaron una pelea con golpes de puño. Arraya cayó al suelo en una primera oportunidad, se incorporó e intentó seguir peleando pero Palma volvió a darle un golpe en el rostro, por lo que perdió el equilibrio y golpeó la cabeza contra el asfalto, quedando tendido. Fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al hospital San Bernardo, donde permaneció internado hasta el 24 de Junio, fecha en la que falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo facial grave.
Palma declaró durante la audiencia de imputación y negó haber tenido la intención de quitarle la vida a Arraya.