El menor fue herido con un arma blanca por dos sujetos la madrugada del pasado domingo en ocasión de robo. El caso estaría vinculado a otros hechos similares ocurridos en la zona. Aún no hay detenidos.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en este hecho debido al grave estado de salud del menor que fue víctima de dos delincuentes que lo hirieron con arma blanca y pusieron en riesgo su vida.
El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana en barrio El Carmen, cuando el menor luego de participar de una fiesta, se dirigía en forma peatonal a su domicilio. Fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron de un celular y una campera blanca y le ocasionaron una herida con un arma blanca en la parte superior del tórax y se dieron a la fuga.
El joven pidió ayuda en la casa de un amigo, desde donde fue trasladado por una ambulancia del SAMEC hacia el hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado y con riesgo de vida.
Personal policial investiga la posible vinculación de este caso con otras tres denuncias realizadas ese mismo día, donde se actuó con la misma modalidad y todas se sucedieron en la zona. La principal es la de un hombre que una hora antes del ataque al menor, fue víctima del robo de su motocicleta en calle Urquiza y pasaje Yapeyú.