Los cuatro imputados en la causa por el homicidio de Carin Flores y lesiones en perjucidio de varios de sus familiares fueron condenados por el Tribunal de la Sala IV del Tribunal de Juicio.
Luego de los alegatos de las partes en la Sala IV del Tribunal de Juicio, el tribunal compuesto por los magistrados Ana Silvia Acosta, Roberto Lezcano y Norma Beatriz Vera, pasó a deliberar y pasado el mediodía, dio a conocer el veredicto para los cuatro imputados.
En el fallo, condenaron a Omar Fernando Soto a la pena de 19 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Carín Flores y lesiones leves en perjuicio de Marcelo Andrés Laime en concurso real y se lo declaró reincidente por tercera vez.
A Orlando Soto se lo condenó a la pena de 7 años y 8 meses de prisión por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Aníbal Flores en grado de coautor y por lesiones leves en perjuicio de Iris Flores en concurso real. Fue absuelto por el delito de lesiones leves en perjuicio de Eric Flores y Pablo Bravo.
Cristian Castillo deberá cumplir la pena de siete años y ocho meses de prisión efectiva por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Anibal Flores en grado de coautor y por los delitos de coautor de lesiones leves en perjuicio de Elizabeth Flores y autor del delito de lesiones leves en perjuicio de Eric Félix Flores y Pablo Arnaldo Bravo, todo ello en concurso real.
Finalmente, Ana Belén del Milagro Cuse fue condenada a la pena de cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, por resultar partícipe necesaria en la tentativa de homicidio simple Aníbal David Flores y fue absuelta de la acusación de partícipe necesaria en el delito de homicidio simple en perjuicio de Carin Flores y podrá continuar con prisión domiciliaria.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, expresó su satisfacción por las penas impuestas en este hecho ocurrido en barrio Las Colinas por un problema limítrofe entre vecinos.