Luego de una inspección ocular en el lugar donde fue ultimado Ceballos, hoy a las 16 se producirán los alegatos y se espera mañana conocer el fallo para Ismael Nahuel Girón Saldaño y Jorge Agustín Saldaño.
En la jornada de ayer, a solicitud del juez Bernardo Ruiz, se realizó una inspección ocular en la esquina de Jerónimo Matorras y pasaje Getulio Vargas del barrio Santa Victoria, lugar donde el 28 de Setiembre de 2014, Juan Carlos Ceballos recibió el disparo de un arma hechiza y falleció dos días después.
Durante la inspección ocular, los testigos que se encontraban junto a Ceballos el día de los hechos, aportaron datos importantes respecto a aquella noche. El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix evaluó como positiva la jornada de ayer para el esclarecimiento de los hechos.
Hoy a las 16 se espera que se produzcan los alegatos y mañana se conozca la sentencia para Ismael Nahuel Saldaño y Jorge Agustín Saldaño, acusados del delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o mas personas y agravado por el uso de arma de fuego.