Ayer pasado el mediodía se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el predio del autódromo Martín Miguel de Güemes. Se realizaron las pericias en el lugar y hoy se le practicará la autopsia para establecer la causa de muerte.
En la jornada de ayer se denunció la presencia de un cuerpo sin vida en el predio del autódromo local. El cuerpo pertenecía a un hombre y según las primeras impresiones, llevaba varios días de fallecido y la causa de muerte sería asfixia mecánica por ahorcamiento.
Ante el hallazgo, intervino la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó la preservación del lugar, la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios para que realicen las pericias de rigor.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará hoy la autopsia correspondiente para establecer la causa de muerte y la posible fecha del deceso.
El cuerpo aún no fue identificado y se trabaja en establecer si según las características que presentaba podría tratarse de alguna persona reportada como desaparecida.