La audiencia reanudará mañana miércoles en la Sala III del Tribunal de Juicio. Está prevista la presencia de personal policial y técnico que brindará detalles de la investigación. Se expondrá el trabajo de análisis y cruce telefónico entre las líneas de la víctima y los imputados que fue fundamental para la detención de Vargas y Cardozo.
El pasado jueves se desarrolló la cuarta jornada del juicio contra Aldo Darío Vargas, Celia Karina Cardozo y Sergio Ramón Villagrán, allí el tribunal compuesto por Pablo Farah, María Victoria Montoya y Silvia Bustos Rallé, escucharon el testimonio de tres pobladores de Guachipas que aportaron algunos datos de aquella noche del 4 de Mayo de 2014.
Para la quinta jornada que se desarrollará mañana miércoles, a pedido del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, está prevista la presencia de personal policial y técnico que trabajó en la investigación, Se espera que aporten datos fundamentales respecto al análisis y cruce telefónico que hicieron de las líneas de la víctima y los imputados.