En el juicio que se lleva a cabo por la muerte de Oscar Oller, ocurrida en Coronel Moldes en Enero de 2015 cuando un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas, uno de los testigos comprometió al principal imputado señalándolo como quien agredió mortalmente a la víctima.
Jonhatan Barros y José Rodríguez son juzgados por el homicidio de Oller ocurrido en Coronel Moldes en Enero de 2015 y por lesiones provocadas a otras personas con las que compartían bebidas alcohólicas.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio en el juicio contra Jonhatan Barros por los delitos de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas, lesiones leves en perjuicio de Armando Bonilla y José Espinoza en concurso real y contra José Rodríguez por los delitos de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas y lesiones leves en perjuicio de José Espinoza.
Ante el tribunal integrado por los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Paola Marocco, una de las víctimas de lesiones leves, José Espinoza, dijo en su testimonio que Barros, alias “El Tuerto” fue quien agredió a Oscar Oller con un arma blanca y que el otro imputado solo agredió físicamente a otros de los presentes identificado como Armando Bonilla. Cabe recordar que Espinoza recibió un corte superficial en el abdomen de parte de Barros cuando intentó defender a la víctima que yacía en el suelo.