Detienen un policía federal por un supuesto homicido

Víctor Hugo López tenía pedido de captura nacional por estar sindicado como quien le propinó un golpe en la cabeza con un envase de vidrio a Claudio Rubén Olarte en Setiembre de 2015, provocándole la muerte. Fue detenido en Buenos Aires y trasladado a Salta, donde fue imputado.

Policia-FederalLa Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, a través del trabajo investigativo de personal policial, logró la detención de Víctor Hugo López, quien se encontraba prófugo y con pedido de captura nacional por el homicidio de Claudio Rubén Olarte, ocurrida el 6 de Setiembre de 2015 en barrio Juan Pablo II en la zona Norte de la ciudad.

López, luego del suceso donde perdió la vida Olarte, se fue de Salta, a donde había venido de visita. Fue localizado cuando realizó un viaje en avión a Ushuaia y la detención se produjo en la dependencia de la Policía Federal donde prestaba servicios en Buenos Aires.

Fue trasladado a Salta, se lo imputó por el delito de homicidio simple y se abstuvo de declarar. Se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva para el acusado.