Hoy inicia el juicio por la muerte de Julio César Flores, ocurrida el 2 de Marzo de 2014 cuando participaba de una fiesta de 15 años en el barrio Divino Niño Jesús. Hay 6 imputados en la causa.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio contra Fernando Luis Oscar Ortíz y Franco Nahuel Yañez como autores responsables de los delitos de homicidio calificado por alevosía y robo calificado en concurso real. Contra Gonzalo Domingo Maizares y Juan Domingo Ortíz como autores responsables del delito de homicidio calificado por alevosía y contra José Carlos Arena y Gustavo Nicolás Maizares como partícipes necesarios del dleito de homicidio calificado por alevosía.
Los hechos sucedieron el 2 de Febrero de 2014 cuando la víctima junto a unos amigos, participaban de una fiesta de quince años en el barrio Divino Niño Jesús y cuando ya estaba finalizando, dos hombres y una mujer quisieron ingresar por la fuerza y ante la negativa de la dueña de casa, irrumpieron en la propiedad con un arma blanca y se robaron la motocicleta de uno de los invitados, la que además fue dañada.
Ante esto, un grupo de los invitados salió tras ellos y se dirigieron a una casa donde se refugiaron y al reclamar la devolución de la moto, fueron agredidos con piedras y otros elementos. La víctima, Julio César Flores, se encontraba en el grupo que reclamaba la devolución del rodado y recibió un golpe en el rostro con una parrilla de hierro y con piedras, lo que provocó su caida al suelo, donde fue golpeado con puntapiés y un arma blanca, provocándole la muerte por paro cardiorespiratorio por shock hipovolémico por hemoperitoneo debido a lesión en aorta abdominal con arma punzo cortante.