Fue juzgado por lesionar con un cigarrillo y morder a su pareja

Un hombre fue condenado por un hecho ocurrido el pasado 23 de octubre, cuando tras mantener una discusión con su pareja, le apagó cigarrillos en el brazo, le mordió una pierna y la agredió físicamente. Una vecina llamó a la Policía.

La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 30 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género y amenazas en concurso real.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 23 de octubre en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Salta, donde tras una discusión, el acusado le apagó cigarrillos en el brazo a su pareja y la mordió en una de sus piernas.

Cuando la agredía físicamente, un niño, hijo de la damnificada, intervino con un palo para impedirlo. El hombre, ofuscado, los amenazó de muerte y una vecina llamó a la Policía, que se hizo presente y demoró al acusado.

Tras confesar su participación en el hecho, fue condenado a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.